Páginas

31.12.14

New year's eve outfit #2

Vestido: New Yorker
Botas (con taconsito): Primark
Collar: H&M
Clutch: Ni idea



HEEEEY! Estoy muy muy emocionada, hoy es el ultimo día del año y va a ser una noche muy larga y aunque cuando me saque estas fotos no hacia nada de frío hoy hace un frío que pela.
Cuando me saque estas fotos no tenia ni idea de que ponerme encima, hasta que ayer decidí ponerme una chaqueta de ovejita color verde botella muy mona y debajo un jersey peque abierto (sin que se vea) para no congelarme.

Si seguís mi blog desde hace tiempo veréis que yo no soy muy de ponerme cosas pegadas porque Ana= prendas holgadas, pero es que vi este vestido y me enamoro, es tan básico y perfecto, encima de manga francesa.
Los tacones son lo mas bonito de este mundiiiiiito, no quedaban negros pero me los cogí grises oscuros, que son bien bonitos también.

Me pondré unos cuantos complementos mas y un pintalabios color burdeos y WOALA! Lista para pasarmelo bien.
Y espero que vosotros tambien os lo paséis genial.

Gracias por todas las visitas, suscripciones, comentarios y apoyo que me dais, se os quiere mucho. 
Un besazo enorme y nos vemos el año que viene (jeje) 






¡¡FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO Y FELICIDAD!!


13 comentarios:

  1. Ay que bien te queda el vestido Ana! yo tampoco soy de vestidos ajustados, pero esta bien tener uno de tubo como fondo de armario, ya que se le puede usar de mil maneras ;)
    Un besete y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, gracias amorrr mio, ¡feliz año! :)

      Eliminar
  2. Preciosa.
    Feliz año nuevo guapa!
    Un beso!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un vestido de tubo en el armario y solo me lo he puesto una vez o dos... ¡Que mal! Me encanta como te queda, te seinta genial y el toque del collar dorado me gusta mucho. (Soy muy fan del dorado para accesorios) ¡Muy guapa Ana!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta Martita, ¡¡muchísimas gracias!! Yo tambien soy mas del dorado que del plateado :)
      xoxo

      Eliminar
  4. Que guapa! Feliz año nuevo - me encanta tu pelo!!!!

    http://rosalindis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Feliz año, me encanta ese look, es un básico y para mí un outfit fiestero. Bastante bueno,
    Besos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Y que quieres que te diga yo Anita...que estas guapa guapísima!!!
    Yo tampoco soy de vestidos tubo, me quedan mal, bastante mal..que dura es la vida de la que es plana por todos lados jajajaja
    Los tacones son preciosos (ya te lo dije jejep)
    Ay que ilusion me hizo verte! Ibas muy guapita!
    Un besote enooooorme miniña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Adriana querida, seguro que los vestidos tubo te quedarían genial, pero tu look de nochevieja fue precioso, ibas guapisima!!
      A mi también me hizo mucha ilusión verte ejem ejem jajajaja :)
      xoxo

      Eliminar
  7. Que buen look! Me encantan ese tipo de vestidos, a vos te queda genial!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  8. Que guaaaapaaa!! Te queda muy bien el vestido, un perfecto look.
    Un besazooo http://ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar