Páginas

27.12.14

New year's eve outfit #1

Picasion.Com

 Picasion.Com

Picasion.Com

 Picasion.Com
 Picasion.Com
 Cami: New Yorker
Falda: M/ del Dos de mayo
Botas: Tienda local
Cardigan: Del armario de mi ama (osea, que ni idea)





Heeey, ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! Espero que estéis pasando unas felices Navidades y que Santa o Papa Noel y en mi caso Olentzero os hayan traigo muchas cosiiiis. 
Voy a hacer dos post de looks de nochevieja, se que todo el mundo ha hecho looks de navidad, pero yo es que ese día nunca me preparo, con el pijama me basta jajaja y encima así cambiamos un poco ¿no? 

Esta vez os traigo una camiseta pegadita con una falda de bastante vuelo 'cuero'. 
La falda la compre en el mercadillo del Dos de Mayo hace dos meses y fue la primera vez que la utilice ya que no me veo con ella en el día a día, es demasiado formal. 
Los botines se que no son del gusto de todos y encima son marrones oscuros (aunque en las fotos no se aprecie) y lo he combinado con negro, pero que queréis que os diga.. a mi a veces me gusta como quedan esos dos colores juntos.

Por ultimo un cardigan bien calentito y algunos complementos dorados a juego. 



Muaaaaaaack!






'Hooverphonic- Gravity'

15 comentarios:

  1. Ayyy pues si yo fuese tú usaría esa falda para el día a día! Me parece súper mona! Y me gusta como has combinado el look en negro-dorado-marrón. A mi me parece que queda bien! <3 Y por cierto! Estoy súper obsesionada con Gravity de Hooverphonic! *_____*
    Un besazo guapa¡

    http://fielatustilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm ya me lo pensare jajaja Muchas gracias querida Andrea :D

      Eliminar
  2. Me encanta el outfit sobre todo el cardigan y la falda, estas guapisima.
    Besos:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, un besazo guapa :)

      Eliminar
  3. Ana estoy enamorada totalmente de la primera foto, me encanta, me encanta! Estás muy guapa en el post de hoy. La falda me gusta mucho yo tengo una del mismo tipo y bff me tiene muy enamorada la verdad. Y así como la has combinado, enamora, mis combos favoritos son el marrón-negro y dorado!
    Un besito
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYY MARTA, que cosas mas bonitas me dices cielo, a mi es que el marrón negro me encanta (de pende de para que) jajaja,
      muchas gracias preciosa :)

      Eliminar
  4. Pues la falda te queda muy muy bien! úsala mas, para eso la compraste no? yo también la veo con unas botas rockeras para el día a día ;) me gusta como queda el reloj con el estilo del outfit.
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compre porque me gusto y costaba 3 euros jajaja, ya veré ya..
      Muchas gracias Raquel, muaaack!:)

      Eliminar
  5. ¡¡Qué guapa Ana!! Adoro estas faldas, y encima de cuero me parece súper original. Si que es verdad que puede ser difícil de combinar, pero plantate delante del armario y haz miles de combinaciones por locas que te parezcan, seguro que al final encuetras unas cuantas para así darle más uso. A mi me gusta la combiación del negro y marrón depediendo de como se haga, en tu outfit me ha gustado el conjunto del cardigan marrón para darle un aire más casual con el resto negro, pero en cuanto a los botines no puedo decir nada porque como has dicho no se aprecia jajaja. Vuelvo a decirte que estás guapísima Ana, un post genial. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tenga un rato libre me voy a poner a sacar y ponerme cosas hasta encontrar algo mas con lo que combinarla!
      Muchas gracias cielo, un besiiii :)

      Eliminar
  6. Estás guapísima Ana, me encanta tu falda, y has hecho un look muy en la gama de negros, y aunque le has metido marrón, me gusta más cómo lo has roto con la barra de labios en rojo.
    Un beso, te sigo ;)
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla, he de decir que ese pintalabios me tiene loca! Muaaack :)

      Eliminar
  7. en la última foto estás preciosa!
    www.auroravega.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa Ana tu look me ha encantado como lo has elegido, me encanta tu estilazo y como combinas , ya tienes una nueva seguidora
    ojala te pasaras por mi blog qeu acabo de abrir y si me siguieras estaria encantada : wealwayswearpink.blogspot.com
    muchas gracias y ten buena entrada de año , besotes ♥

    ResponderEliminar