Páginas

10.12.14

everything is black

Picasion.Com
 Picasion.Com
 Picasion.Com 
 Picasion.Com
 Picasion.Com
 
 Picasion.Com
 Picasion.Com
 Top: Vintage
Falda: H&M
Botas: Tienda local
Cardigan: Stradivarious 
Bolso: Vintage
Collar: H&M



Heeeey, ¿qué tal lleváis la semana? Yo ando algo estresada, hoy he acabado el último examen que tenía antes de Navidad y ahora tengo que esperar para que me digan la nota y odio la espera.

Como os dije en el anterior post de Creamoda en esta entada iba a poner el outfit que me puse para este evento. Tampoco me complique mucho ya que quería ir mona pero sin ir muy arreglada, asi que cogí mi falda favorita y un top y me puse un cinturón para que pareciera un vestido.
No hacia calor, todo lo contrario, hacia bastante frío pero aparte del cardigan que veis me puse una sudadera abierta debajo (aunque no se vea).

Dentro de ocho días dos de las Young Fashioners van a venir unos días a Bilbo y estoy que me muero de las ganassss.

¡Un besazo y hasta la próxima!









'Ahogándome en tu adiós- Pablo Alborán'

20 comentarios:

  1. Me encantan los looks en negro, estás guapisima.
    Acabo de descubrir tu blog y me chifla!!
    un besotee
    Andreaa
    Te espero en :
    http://eldiablovistiendodezara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Bien mona que ibas, si señor, habria jurado que era un vestido, porque parecen de la misma tela la faldita y la camiseta, me encanta como queda con el cardigan largo y con esas super botas!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quería que pareciese un vestido, jo, muchasmuchas gracias preciosa mía!

      Eliminar
  3. Ana bombonaso <3 <3
    me encanta el look y estás guapiisiiiisiima :D
    ¡de 10 total!
    un besazo enoorme,

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy guapisima, muchas gracias amor mio :)

      Eliminar
  4. Que te voy a decir yo..que ibas guapisima joe!!
    Me encanta el detalle del cinturon, es increible lo que pueden llegar a cambiar un outfit los complementos..¡parece un vestidito! jj
    Ayyyyyy Ana que ganitas mas grandes de estar todas juntas y que poquito nos queda...
    y poz ezzzo,no tengo mucho mas que decir jajaja que estas preciosa!!
    Muchisimos besitos,

    Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la intencion, que pareciese un vestido jeje, muchas gracias mi querida Adriii, muaackkk

      Eliminar
  5. Por qué tan guapa, por qué. Te odio a lot jajajajaja Las prendas negras siempre son un acierto y con ese cárdigan quedan genial. ¡Me encanta el bolso! <3

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi armario se resume en prendas negras jajaj, jo Vic, muchas gracias:)

      Eliminar
  6. Que guapa iba mi Ana, un amorsito

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estás en el post, me encanta. ¡Estás ideal! Yo estaba muy convencida de que era un vestido pero por lo visto no... Me gusta mucho como queda. Muy buena propuesta cariño.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Marta, y me lo dices tu!
      Gracias guapisima :)

      Eliminar
  8. Me encanta el look en general pero el cardigan es preciosoo! :) Lindas fotos guapisima
    Te espero por mi blog con nuevo post :)
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lisbeth, ahora echo un vistazo a tu blog :)

      Eliminar