Páginas

25.11.14

Photography III


Heeey! Aquí os traigo un día más otro post sobre algún fotógrafo. 
Cada vez estoy conociendo el trabajo de más y más de ellos y me encanta. 
Esta vez el fotógrafo que os traigo se llama Robby Mueller y vive de esto, y no me extraña, estoy completamente enamorada de sus fotografías. Hace de todo tipo pero la mayoría son retratos. Conocí a este fotógrafo de LA por Acacia Brinley, una vlogger y modelo a la cual muchos fotógrafos como Jorden Keith (el fotógrafo que os hable en anteriores post) han fotografiado.


A continuación os dejo el link a su blog y algunas de sus fotografías.
¡Espero que os gusten tanto como a mi!




Picasion.ComPicasion.ComPicasion.ComPicasion.ComPicasion.ComPicasion.ComPicasion.ComPicasion.ComPicasion.ComPicasion.Com

11 comentarios:

  1. Amazing photography!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de fotos, vamos...me gustan todas!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que si, es una maravilla de fotografo, estoy enamoradisima de su trabajo!;)

      Eliminar
  3. thanks for the comment my dear. lovely blog you have <3 kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for visit my blog sweetheart, thanks! :)
      xoxo

      Eliminar
  4. I like your blog :)
    Would you like to follow each other on bloglovin or gfc ?
    It would be nice ! ♥
    Just let me know in my last post ;-)
    www.blog017.blogspot.com
    Kisses from Poland,
    Oliwia ♥

    ResponderEliminar
  5. JO QUE PASADA, QUE BIEN TRABAJA LA LUZ *-* Buen post ahahaha yo que siempre me fijo en fotografos mas "historicos" esta bien que me descubras a gente que esta ahora haciendo cosillas . Un besin <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JO que si, en todas sus fotos trabaja muy bien la luz, yo es que todos los días descubro algún fotógrafo nuevo por Insta no se como lo hago jjaja muacck!

      Eliminar
  6. een siip, me encantan las fotos, todas son unos fotones tremendos ¿cuándo dices que vienen a hacernos una sesión? jajaja
    buen post, un besazo guapa ♥

    ResponderEliminar