Páginas

6.11.14

Evento

Young Fashioners (AdrianaMaitaneMai)

Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
 Blog de Koldo (chico de la izquierda)

Picasion.Com
 Picasion.Com
 

 Picasion.Com
 
 Picasion.Com
 Picasion.Com
Camiseta: Atmosphere
Pantalones: Stradi
Botas: Dr. Martens



Heeey! Se que este post lo tendria que haber publicado hace un par de semanas pero no he podido publicarlo antes, ya lo siento.

Como igual sabreis hace un par de semanas, el 23 de octubre,  Silvia Navarro del blog 1sillaparamibolso dio una charla en el centro comercial de Artea (Leioa)
Fui con Maitane de guideyourownstyle un poco antes y nos lo pasamos genial, la verdad es que fue una tarde muy divertida.  
En Artea tambien conoci a dos de las Young Fashioners (Adriana y Maitane) y me hizo mucha ilusion.

En el evento Silvia hablo sobre como empezo en blogger, su libro y sus proyectos y fue bastante interesante. La verdad es que esta chica ha trabajado duro para estar donde esta hoy en dia. 
Cuando acabo el evento nos llevaron a un pequeño Cóctel donde nos regalaron la bolsa de la cuarta foto (y me ha venido genial para el dia a dia)

Tampoco fui muy arreglada, ni mucho menos, aparte de que tenia un dia ploff, queria ir comoda, asi que opte por un poco de escote, unos buenos pantalones pitillo y mis Martens, por encima me puse un cardigan marron y listo!  
 
 ¡Ojalá haya otra vez uno de estos enventos muy pronto! 
 
 
Muaaaaaack!  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
'Recuérdame- Pablo Alborán'



4 comentarios:

  1. Nice event..plus I loved ur top!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que envidia me dais todas de verdad! Os odio jajajaj que suerte teneis. ¡Me ha encantado el post! Y como dice, mejor tarde que nunca así que no te preocupes!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, que boba, seguro que por Mallorca cosas como estas! Un beso guapi :)

      Eliminar