Páginas

11.10.14

School outfit: Part II

Picasion.Com
 Picasion.Com
 Picasion.Com
 Picasion.Com

 Picasion.Com
 Picasion.Com
 Picasion.Com
Camiseta: New Yorker
Camisa de cuadros: Vintage
Pantalones: Bershka
Zapas: Tienda local 


Heeeey! Tenía unas ganas enormes de publicar este post, porque...
#1 Este es el segundo y ultimo look para clase. No se cuantas veces lo habre dicho pero a mi las camisas de cuadros me vuelven LOCA y por eso he combinado este outfit con una de ellas.
La camiseta es bastante original la verdad, la tengo desde hace casi dos años y la uso un monton, las mangas y la parte de abajo esta cortado ya que era una XL y me quedaba enooooooorme. 
Un look sencillo, comodo y bonito para clase.

#2 Os quiero contar una cosita que me sucedio este martes y que me hizo muchisima ilusion. Mi mejor amigo (con quien hice un post aquí) me dijo hace tiempo que teniamos reservadas unas entradas para el preestreno de la pelicula 'A escondidas', dirigida por Mikel Rueda, yo no sabia cuando era hasta ese martes.
El preestreno fue en la Alhondiga de Bilbao donde estaban todos los actores y el director de esta maravillosa pelicula. Mikel fue quien nos invito y le quiero agradecer que lo hiciera porque fue una experiencia maravillosa. 
Desde aqui os la quiero recomendar a todos, es una pelicula que nada tiene que ver con las superproducciones de Hollywood, una pelicula cuyo objetivo es hacerte sentir las dificultades de un amor imposible, uno que nunca llega. Impotencia, tristeza, dolor... todo en armonía con una gran amistad, pero eso si, tambien muchas risas. Esta pelicula enseña toda la belleza oculta de Bilbao. 

 

TRAILER:



Muaaaaaack! 




'Pasos de cero- Pablo Alborán'

34 comentarios:

  1. Ayyyy, qué dura es la vida!! A mí también me tientan las camisas de cuadros, y soy muy como tú. Ropa cómoda, los vaqueros, las zapatillas y camiseta suelta.

    Te invito a que entres en mi blog, mi último post es de una sesión que hice, aunque eso es una pequeña parte de la sesión… Va por outfits!!

    Besos nena!

    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las camisetas de cuadros son una droga jajajaja

      Eliminar
  2. Eso de que personalizes la ropa dice mucho de ti! le das tu estilo a las prendas que aunque no sean de tu talla ;)
    Las camisas de cuadros me vuelven loca a mi también...jaja voy a por una en tonos rojos ahora jajaja
    Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó todo el outfit, es perfecto! y super comodo. Tenes una nueva seguidora :) besos!

    http://missbbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para clase tampoco hay que ir super arreglada! :) Muchas gracias!

      Eliminar
  4. El outfit es ideal para clase, porque vas mona y también cómoda (además de que es completamente mi estilo, lo de la obsesión con las camisas yo creo que es un problema). Me alegro muchísimo por lo del preestreno, espero que lo pasaseis genial, y ya tengo una peli que ver. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas estamos obsesionadas con las camisas jajaja muchas gracias jo! nos lo pasamos genial y es una alegría que vayas a verla porque no vas a salir insatisfecha ;)

      Eliminar
  5. ¡Qué guapa!
    Me encanta tu look,¡vas perfecta!
    Muchos besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Mi facebook fan page https://www.facebook.com/miescueladetacones

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu outfit! :)

    http://xamysdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa Ana, jo que envidia!
    blackandwhitedawns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que guapa! me encantan las fotos y la camiseta
    el out fit es perfecto para ir a clase y la verdad es que yo también adoro las camisas de cuadros

    shesaysmeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero que guapa! Me encantan todos tus loks, tienen un toque grunge a la vez que muy street style... ¡yo me entiendo!
    Sencillamente perfecta
    Nuevo make up en EJD, ¿aun no lo has visto?
    ¡Un beso!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy, que ilu me hace que me digas eso :)
      muchas gracias Eli!

      Eliminar
  10. Aunque a ti ya te seguia, ahora que estoy aprovechando para pasarme por todos los blogs, me paso también por aquí!! jj
    Estas muy guapa Ana, me encantan las gafas! Y la camisa es super bonita tambien! Un outfit super comodo para el dia a dia!
    Un besito,

    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Yo también estoy aprovechado para pasarme por todos los blogs de las YF :)

      Eliminar
  11. Que chulada de look! la camiseta es de Steve Jobs!!! omg!! es genial! pero es de New yorker de ahora¿¿¿ dimelo por fi por que me voy corriendo a buscarla jejeje. Y el toque de la camisa de cuadros me encanta!! un look genial!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento, ya lo he dicho en el post, es de hace 2 años jajajaja :(
      muchas gracias guapa :)

      Eliminar
  12. Me encanta el look, sencillo y super cañero.
    ¿Te gustaría que nos siguiésemos en GFC?
    Gracias por pasar linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  13. Bueno, guapísima como siempre !! Qué voy a decir... haha. Me gusta mucho la camisa atada a la cintura y las gafas le dan un rollazo impresionante!! A todo esto, la camiseta es genial!!

    In This Shirt BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias Enrique, un besazo ;)

      Eliminar
  14. Los pequeños detalles son los que más ilusión nos hacen y en realidad, son los mejores y más bonitos!
    Tienes razón, una camisa de cuadros siempre te saca de un apuro, yo diría que cumple hasta las mismas funciones que una camiseta básica blanca.
    He actualizado el blog con un tutorial de maquillaje inspirado en Halloween, espero que te guste! xx

    http://thegirloftheredkiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Cute outfit

    check me out

    xx
    Tyana
    theluxedition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. También me encantan las camisas de cuadros. Un outfit genial: bonito y cómodo.

    PD: menudo pelazo el tuya reina :P.

    Saludos de rohenestadopuro.blogspot.com

    HOY TENEMOS NUEVO POST, NO TE LO PIERDAS ;)

    ResponderEliminar