Páginas

3.10.14

School outfit: Part I

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com
 Camisa: Trovels Casual *old*
Pantalones: Bershka
Zapas: Mustang
Collar: H&M


Heeey! ¿Qué tal el comienzo del curso? ¡Espero que bien! 
Voy a hacer dos outfits para clase, el próximo día haré el siguiente. Los dos son con los mismos pantalones ya que me parecen perfectos y super cómodos. Aquí no se ve, pero son high west y me los compre en los últimos días de rebajas, pero creo que siguen en tienda.
Cuando no se que ponerme para clase acudo a las camisas, son perfectas para cualquier ocasión depende de como las combines. Esta vez decidí ponerme un collar super sencillo que me compre hace poco, estaba buscando uno así para el día a día y vi muchos pero me decante por este.

Muaaaaack




'MisterWives- Vagabond'



15 comentarios:

  1. Casual yet chic look!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! es sencillo y normal, nada raro como veo en otros blogs, no entiendo ciertos looks para ir a clase pero bueno xD, me encanta! camisa, vaqueros y zapas, genial! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! si es que para clase tampoco hay que ir super arregladas! :)

      Eliminar
  3. Un look precioso, me gusta mucho. ¡Sobretodo la camisa! Yo tengo muchas ganas de una del mismo tipo porque para el otoño me gusta tener alguna prenda con tonos claros.

    Un beso,
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto para clase. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Un look genial! me encantan las camisas de cuadros para esta temporada, tengo dos y estoy pensando en la tercera....jaja
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  6. I like such relax style! Nice!

    Marybell,http://marybellworld-marybellworld.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  7. Te parece si nos seguimos en blog?
    También podemos seguirnos en instagram y página facebook (me gusta)

    Mi nombre en todo es igual -> welcometomygarments <-

    Un besazo guapísima!!


    www.welcometomygarments.blogspot.com.es

    ResponderEliminar