Páginas

17.10.14

Photography II

Picasion.Com


No se si os acordareis que hace un mes (mas o menos) publique una entrada sobre uno de mis fotógrafos favoritos, Jorden Keith, si ¿no?, pues aquí va otro al que admiro bastante. 
Su nombre es Bryant Eslava y le descubrí hace un año por los famosos viners Nash Grier y Jerome Jarre, ya que este fotógrafo les ha fotografiado, (el de la foto de arriba es Nash).
Este fotógrafo de California y New York empezó a los 16 años (en 2009) fotografiando a sus amigos y como le gustaba, fue a mas y decidió llevar su hobby en otra dirección empezando a trabajar para revistas, agencias de modelos y diferentes marcas.
A trabajado para redes sociales como Tumblr (en la NYFW) y Instragram (en los Teen Choice Awards), también ha trabajado para PUMA y más marcas.


Abajo os dejo algunas de las fotos que mas me gustan, espero que os gusten tanto como a mi.



Picasion.ComPicasion.ComPicasion.Com
Picasion.ComPicasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com



Muaaack!


2 comentarios:

  1. Ya conocía éste fotógrafo *-* básicamente pues eso, por Nash Grier y Cameron Dallas (<3 maigosh). Me parece que hace un trabajo increíble, ojalá yo siendo tan buena con la cámara algún día. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nash y Cam son demasiado jajaja, es un artista! Un besazo guapa :D

      Eliminar