Páginas

6.10.14

Inspiration

Picasion.Com
 Picasion.Com
 Picasion.Com
 Picasion.Com
 Picasion.Com
 Picasion.Com
 Picasion.Com
 Picasion.Com
Picasion.Com

Picasion.Com

 Picasion.Com

 Picasion.Com
 Picasion.Com
 Picasion.Com



Y como cada mes aquí os traigo el post de mis inspiraciones del mes, la mayoría tienen colores muy otoñales. Cada mes me van gustando mas y mas estas entradas, como sabéis las fotos las saco de Tumblr, We heart it y demás.. 


Muaaack!




'Procol Harum- A Whiter Shade Of Pale'

10 comentarios:

  1. Adoro el post, muy inspirador!
    ¡Un nuevo post te espera en EJD!
    Besitos

    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los post de inspiración. ¡Que fotos tan bonitas has elegido!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Such beautiful inspiring post!
    I fell in love in your blog! Very beautiful photos!
    would you like to follow each over? Let me know and I will follow at once you!)))

    Mary,http://marybellworld-marybellworld.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos! Desde luego muy inspiradoras!
    Un beso!

    ResponderEliminar