Páginas

17.9.14

Photography

Picasion.Com


Heeey! Este post es algo especial ya que me gustaría que conocierais a un fotógrafo que me encanta. 
Lo descubrí hace ya algún tiempo y he seguido todo su trabajo desde entonces. Seguramente ni le conoceréis porque no es muy famoso como muchos otros, pero tiene un talento asombroso.
 Su nombre es Jorden Keith. 
Este artista de LA ha fotografiado a personas como Ashley Moore, Alli Simpson, a la famosa vlogger Acacia Brinley, Alexis Ren... 
Si queréis saber mas sobre el aquí os dejo una entrevista que le hizo la revista AT (Alwayz Therro), esta bastante entretenida.



A continuación os dejo parte de su trabajo, 
espero que os guste tanto como a mi. 


Picasion.Com


Picasion.Com


Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com


Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com


Picasion.Com

Picasion.Com


Picasion.Com


Picasion.Com

Picasion.Com



Hace unos días le twittee a su cuenta de twitter (@jordenkeith) y me RTeo así que si os gusta tantisimo como a mi o queréis twittearle porque si, estoy bastante segura de que os leerá.

Para terminar os dejo aquí algunas de sus paginas donde cuelga sus fotos y sus redes sociales,






Muaaack! 

9 comentarios:

  1. Qué pa-sa-da de fotos. Ojalá algún día haga fotos tan buenas (aunque por desgracia no creo...). Claro que a parte de que el fotógrafo se lleva un gran mérito, l@s modelos también cuentan. Tengo clarísimo que voy a stalkearle un poco por sus redes sociales, jeje. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien sabe! todo es posible! jaja y si que es verdad que las modelos cuentan, encima muchas a veces valoran mas a que famoso/a le han sacado fotos que quien se las ha sacado.

      Eliminar
  2. pfff con lo que me encanta a mi la fotografia, ya tengo algo que hacer en mi tiempo libre para entretenerme y quedarme fascinado !
    son fotografias increibles, muchas gracias por compartiro con nosotros !! !
    por cierto, te dejo mi blog por si te apetece visitarlo, opinar sobre el o incluso seguirlo!! muchos besittos !!
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si como dices lo que quieres es quedarte fascinado, este es el fotógrafo ideal!! jaja
      de nada majo! :)

      Eliminar
  3. Qué pasada de fotografías!!! De verdad que no me pueden gustar más este fotógrafo y no lo conocía para nada, sabe captar puro arte con todas estas personas. Me encanta la de la chica con sombrero y la que está debajo en un sofá, son preciosas. Por cierto me gustan un montón los blogs que saben variar en los contenidos como tu lo haces, un besazo guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una artista! me alegro de que te hayan gustado tanto y muchas gracias guapa! :)

      Eliminar
  4. Las ultimas do me e-n-c-a-n-t-a-n!
    Llevo tantísimo sin pasarme por aquí... ¡la de post chulos que me he perdido!
    En mi blog hay nuevo post, ¿te pasas?
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Wow..amazing photography :)

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar