Páginas

12.9.14

maybe


Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com


Picasion.Com

Picasion.Com
Camiseta: Pull&Bear
Shorts: Shana
Zapas: Ardene


Heeeeey!! ¿Que tal la primera semana de clase? La mía bastante bien, aunque algunas asignaturas sean un poco difíciles se que las voy a sacar. 
El calor que estamos teniendo aquí últimamente es asqueroso, 30 y pico grados algún día que otro y es insoportable, y mas estando en clase, ojala hubiese hecho ese calor en verano y no esa caca de tiempo que hemos tenido.  

El outfit de hoy es algo sencillito, yo creo que el encaje de la camiseta es lo que llama mas la atención del look. Dudo muchísimo que esta siga en tienda. 
Estos shorts han sido mi salvación en este verano, me los he puesto incontables veces porque aparte de bonitos son super cómodos (y de talle alto, que como sabréis, lo adoro). Estos seguramente si que sigan en tienda.
Antes siempre decía que Shana tenia ropa de bastante mala calidad, pero aparte de las zapas negras de plataforma (que fueron un desastre) tiene ropa algo buena, encima los precios son muy asequibles. 


Un besito y hasta la próxima, 

muaaaaack!




'Maybe- Birdy'

12 comentarios:

  1. A mi aún me quedan tres días más de vacaciones ( y menos mal jajaja). Aunque sea un un outfit simple estás muy mona, estoy de acuerdo contigo en lo de que la camiseta es lo que más llama la atención. A mi Shana siempre me ha gustado bastante, creo que hasta ahora ninguna prenda me ha salido de mala calidad. ¡Muchos besitos guapa!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que morro! jajaja, a mi también me gusta, no digo que no, me gusta muchísimo porque tiene cosas que me puedo permitir a lo largo del año y no solo en rebajas :)
      muchas gracias guapísima :D

      Eliminar
  2. Los pantalones de talle alto son un inventazo, ya que no sólo son cómodos, sino que enfatizan la cintura y dan un rollo muy guay a todos los looks. Yo habría escogido unas botas en vez de esos zapatos, aunque también es verdad que si hace tanto calor como dices es recomendable no ponérselas para que el pie no se cueza jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo había pensado, iba a ponerme unas botas marroncitas bien monas, pero si lo hacia mi pie iba a ser magma volcánico jajajaja
      muchas gracias por cierto! :)

      Eliminar
  3. Qué chulos tus shorts
    Si quieres pasarte por mi blog, ahí te espero
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso, me gusta mucho. ¡Tengo la misma camiseta lo que pasa que la tengo algo olvidada en el armario! Me has dado una buena idea para llevarla.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya dado una idea!!
      gracias guapi :)

      Eliminar
  5. Cool! ;)
    followed ;)
    te invito a conocer KS Keep The Secret, espero que te guste!
    see u soon and keep in touch!
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
  6. Las fotos están preciosas. Me ha gustado tu outfit, a presar de que es sencillo. Gracias por comentar el otro día en mi blog, por cierto me ha parecido muy interesante el tuyo y te seguido enseguida.
    Besos
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar