Páginas

3.9.14

Inspiration

Picasion.Com


Picasion.Com


Picasion.Com


Picasion.Com


Picasion.Com


Picasion.Com

Picasion.Com


Picasion.Com


Picasion.Com


Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com


Picasion.Com


Picasion.Com


Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com


Heeey! Aquí esta el post que tanto me gusta del mes, y como prometí, cada mes voy a hacer uno así.
Si os fijáis muchas de las fotos son de las hermanas Olsen, de Lua (le-happy.com) y de Mimi Elashiry, adoro a estas chicas y adoro su estilo. 
Estas fotos las suelo sacar de redes sociales como  twitter, tumblr, instagram y weheartit, esta ultima me encanta, os la recomiendo 100%. 
Muchas de las fotos son con estampados florales y prendas blancas ya que este verano es lo que mas se ha estado viendo y a mi personalmente ¡me vuelve loca!
¿Qué foto os gusta más?

Muaaaaack

10 comentarios:

  1. Que lindas fotos de inspiracion! :)

    http://xamysdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos de inspiración preciosas, yo también me inspiro muchísimo con las hermanas Olsen y Lua (tiene un estilo increíble). WeHeartIt es la mejor fuente de inspiración. ¡Muchos besos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son las mejores, Lua por ejemplo es mi bloggera fav :)
      muchas gracias xoxo

      Eliminar
  3. me encanta el estilo de las hermanas Olsen!
    Besitos guapa!!

    Nueva entrada!
    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. great inspirations:)!!
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar