Páginas

28.9.14

'con un suspiro en el pecho, con cosquillas por dentro..'




Picasion.Com


Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com
Camiseta: New Yorker
Zapas: Mustang


Heeeeey! Yo al sacarme estas fotos ni me doy cuenta pero al verlas si, ¡estoy todo el rato tocándome el pelo! jajaja 
Este sera uno de los últimos outfits de verano que publique porque ahora llega mi segunda estación del año favorita ¡EL OTOÑO! yuuuupi. 
Me encanta el otoño sobre todo porque empezamos a usar cardigans finitos, chaquetas vaqueras y cosas del estilo, que no sean muy gordas, ya que tampoco hace especialmente mucho frió. 

Yo, como mucha gente, tengo una pequeña obsesión con las rayas y cuando vi esta camiseta dije: PA' MI. Es sencilla y cómoda, tiene unos botones en el medio y un bolsillito al lado, es bastante holgada y por eso es casi por lo que mas me gusta (me encantan las camisetas anchitas jeje)
Las zapatillas son unas Mustang, estas me las compre hace no mucho con otros dos pares. 
Llamadme rara o algo, pero prefiero comprarme tres pares de zapatillas (de mustang) a un par de Converse, las otras son mas asequibles y para a mi parecer duran lo mismo, lo digo por experiencia. 

Por cierto, hace no mucho que llegamos a 200 y me hizo mucha ilusión, GRACIAS Y MIL GRACIAS por todos los buenos comentarios y todas vuestras visitas, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

 Muaaaaaaaack! 




'All I Want- Kodaline' 





12 comentarios:

  1. Effortlessly chic!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  2. Di que si, yo no se si volveré a comprarme otras converse, a no ser que las pille a muy buen precio...
    Estás muy guapa Ana! ese color de labios me encanta! llevo tiempo buscando uno así y que dure mucho puesto ;)
    Besitos nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raqueeel, pues el pintalabios que llevo no se va casi nada, es el 107 de los de Kate Moss, de Rimmel London ;)

      Eliminar
  3. A mi también me encantan las rayas, te sientan genial!

    ResponderEliminar
  4. Guauuu me he enamorado totalmente de la 2 foto!! Me encanta la iluminación de esta sesión y vamos el look muy cómodo aunque por aquí empieza a hacer ya frío para pantalón corto, y es normal que salgas todo el rato con el pelo porque es precioso! Un beso
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Davi! Joe, muchas gracias, tus comentarios siempre me sacan una sonrisa!

      Eliminar
  5. Que lindas tus pequitas <3

    y amo tu pelo D:, el mío me aburre porque es muy lacio

    Nos hablamos <3, Cele.

    nicocia.blospot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por esos 200! Tenía muchísimas ganas de otoño, aunque la verdad es que aunque ya hace bastante fresquito, cuesta desprenderse de algunas prendas veraniegas. Me encanta la camiseta, pero sobretodo, me encanta el pintalabios que llevas, ¡te queda genial! Muchos besitos.

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aroa! la verdad es que este pintalabios esta siendo ultimamente mi preferido, es precioso :)

      Eliminar