Páginas

23.9.14

black and white

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com


Picasion.Com

Picasion.Com


Picasion.Com


Picasion.Com
Cami: Only
Mallas: Bershka (old)
Zapas: Vans


Picasion.Com
Camiseta: Lefties
Leggins: Prmrk
Zapas: tienda local
Denim jacket: vintage




Heeeeeey! Hoy os traigo una colaboración con una queridisima amiga mía, me hace mucha ilusión porque es ella quien casi siempre me saca las fotos, ¡¡GRACIAS!! 
Mis colores favoritos para vestir siempre han sido el negro, el blanco y el granate. 
No teníamos muy pensado de que hacer la colaboración y fue pura coincidencia que las dos fuéramos de blanco y negro. 
La camiseta que llevo de las lunas la quería desde hace un montón y cuando una amiga me la regalo no se lo pude agradecer mas. La he combinado con unos leggins y unas de mis botas preferidas ya que ese día llovió, si no seguramente me hubiese puesto unas converse negras. 
La chaqueta vaquera ya la he enseñado unas cuantas veces por aquí, pero oye, así veis diferentes outfits para combinarla. 
Amaia optó por una camiseta con un estampado muy original, me gusta un montón, unas mallas y unas Vans de color azul pastel, ¡VA PRECIOSA!  
La corona a sido un TOP de este verano. Al principio, cuando se la puso Amaia, no me convencía mucho, pero después de ver las fotos ¡me encanto! 


Espero que os haya gustado tanto como a mi esta colaboración y aquí os dejo el blog de Amaia,

muaaaack! 







'Por fin- Pablo Alborán'


22 comentarios:

  1. Hola guapa te acabo de descubrir por el blog de Amaia y me ha encantado tu estilo, he mirado unas cuentas de tus entradas y me gusta tu rollo y tu forma de vestir asi que aqui me quedo, soy Laura Portugues,suscriptora 208 ejeje, mi blog es Sayfarandom por si te quieres pasar y echarle un vistazo y ver que te parece! y si quieres quedarte genial! Me encanta la camiseta de la luna, necesito una asi! un besiko guapa y estamos en contacto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy, muchas muchas gracias guapísima, por aquí te espero :)

      Eliminar
  2. Me encanta tu outfit y el de tu amiga!! :D

    http://xamysdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No sé por que no te seguía antes, me encanta tu blog y tu estilo, preciosa.

    Un beso desde http://itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  4. Dios amor a tu estiloooo tan grunch en serio dime tu barra de labios!
    http://troiseauss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es el 'Purple Rain' de H&M :)

      Eliminar
  5. Tu ca-mi-se-ta. OMG. Al igual que tú, llevo queriendo una así desde que vi la de Brandy Melville, pero por desgracia sigo sin tenerla y yo no la pude encontrar en Lefties :( Me ha encantado la colaboración, las dos estáis guapísimas. No habrá combinación mejor que la del blanco y negro. Los dos outfits me parecen geniales y no les veo ningún defecto, digas lo que digas la corona queda perfecta. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy guapas las dos!

    http://blondieanchors.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog!
    Me encantan los conjuntos de ambas, pero el tuyo sobre todo con ese toque grunge rockero <3 (Me encantan muy mucho mucho tus botas)
    Acabo de actualizar con un tutorial de maquillaje celebrando mis dos añitos en blogger, espero que te guste,
    Y por supuesto, te sigo :)
    Muaa!

    http://thegirloftheredkiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaay, muchas gracias preciosa :) felicidades, por cierto!

      Eliminar
  8. Muy guapas las dos!! me encantan tus botas!!! necesito unas así jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mona! pues si buscas encontraras, hay en un monton de tiendas :)

      Eliminar
  9. great pictures..i like the denim jacket..
    would you like to follow each other on GFC? please let me know on my blog or follow me and i will follow you back :)
    jolahogg.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  10. Un post muy chulo, me gustan las botas. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron las botas, unas fotos geniales, buen Post! No conocía tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así Házmelo saber en mi blog y te sigo de vuelta ;-)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar