Páginas

17.8.14

pineapples


Picasion.Com


Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com


Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Vestido: Shana 


Heeeeeey!! Que ganas tenia de actualizar, estos días estoy muy feliz ¡POR FIN A LLEGADO ASTE NAGUSIA!
Hoy os vengo a hablar sobre una tendencia de este verano que a mi personalmente ME ENCANTA, adoro las piñas como estampado, son super veraniegas y dan un toque original a todos los outfits. 
Esta vez he querido hacer un post diferente y enseñaros mi queridisimo vestido de piñas, fue amor a primera vista, tiene esos colores pastel que tanto me gustan, por desgracia creo que no sigue en tienda.

¿que os parece esta tendencia? 

Un besazo enorme, muaaaaack! 





11 comentarios:

  1. ¡Me encanta el vestido! Las piñas ahora aparecen en todas las prendas, y para ser sinceras no me suelen gustar a excepciones de algunas; y este vestido es una excepción porque me encanta. Además te sienta genial. ¡¡Muchos besitos!!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido, pero mucho mas preciosa tu!! con lo que se han llevado las piñas esta temporada...una pena que el vestido ya no esté en tienda...
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, el estampado es perfecto!
    Un beso

    http://antoniofgalan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Soy fan del estampado de piñas desde que se empezó a ver en las revistas de moda y todavía no tengo nada con ese estampado! Jajaja
    Tu vestido es una monada y me encanta el escenario de las fotos. Te han quedado genial! :)
    ¡Un besito guapa!

    Fiel a tu STILO

    ResponderEliminar
  5. la verdad qe el estampado de piñas me encanta! el vestido es super bonito y muy original con los colores pastel, veraniego y muy a la moda, me encanta♥

    un besito


    shesaysmeow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa! Me gustan mucho las fotos y el conjunto. Me quedo por aquí, si te pasaras por mi blog te lo agradecería un montón, ¡besos!

    barbarities.es

    ResponderEliminar