Páginas

20.8.14

orange is the new black

Picasion.Com


Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com


Picasion.Com

                                                                                                                             Camiseta: Vintage
Falda: H&M



Heeey! Actualizo ahora que tengo un ratin antes de irme a Máxima. 
Estas fotos son del ultimo día de las fiestas de mi ciudad, hace casi un mes. Fui con Amaia a las barracas y fue la única vez que he pasado un poco de vergüenza sacando fotos ya que todo el mundo nos miraba, pero bueno, que mas dará.  
La camiseta que llevo es de  los tiempos mozos de mi ama, me la dio hace años y estaba en el fondo del armario. Era larga y la corte, así la daba mas uso y así esta siendo. 
La falda me encanta, es perfecta y super cómoda y encima de tiro alto, y a mi todo lo que sea así me encanta. 
No sabia como llamar a este post y como últimamente estoy algo enganchada a 'Orange is the new black' y encima como llevo naranja y negro, pues puse eso. 

Espero que paséis una buena semana y hasta otra, muaaaaaack!



'Colbie Caillat - Try'


35 comentarios:

  1. pero que bonita eres! ibas super guapa me encanta la camisa es preciosisima y la falda es un gran básico, es genial para cualquier cosa que te pongas
    espero que te lo hayas pasado geniall!♥

    shesaysmeow.blogspot.com



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Muchiiiiiisimas gracias guapa! :)

      Eliminar
  2. Guapisima!! eso de la verguenza...a mi me pasa casi siempre jaja, que siempre pasa gente justo cuando hago fotos jaja
    Del look decirte que me encanta! el top es ideal yo también me lo hubiese agenciado para mí jeje
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por desgracia a mi también, solo pasa gente cuando me voy a sacar la foto jajaja
      muchas gracias monada! :)

      Eliminar
  3. Me encantan las faldas skater, y con esa camiseta naranja con diferentes estampados queda a la perfección; es todo un acierto. A mi también me da vergüenza cuando hay mucha gente, porque siempre alguien acaba mirando, pero supongo que hay que acostumbrarse. ¡¡Muchos besitos!!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si una no se acostumbra a esas cosas un poco imposible sacar bonitas fotos,
      muchas gracias preciosa! :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. You look beautiful!!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Adoro completamente el print del top! A mi también me encanta combinar este tipo de estampados tan coloridos con prendas básicas negras, la verdad muy de mi estilo y eso sí, menudo pelazo es que siempre que entro en tu blog me quedo alucinada! Un besazo guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No has podido elegir mejor top, me encanta el estampado!
    Un besito

    http://antoniofgalan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta la falda negra de tiro alto, este tipo de faldas son perfectas porque van con todo y son muy ponibles!. El naranja y el negro quedan estupendamente. Te voy a seguir guapa!!
    Besitos!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. combinan con casi todo! muchísimas gracias :)

      Eliminar
  9. Lovely photo!! And I actually love the song!

    http://everybodyssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. the song is perfect!
      thank you pretty :)

      Eliminar
  10. un look muy personal y cómodo. sigue disfrutando de esa camiseta lo que queda de verano
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el outfit, es genialísimo y tiene toda la pinta de ser super cómodo y fresco.
    Amo las faldas skater, siempre me ha parecido que combinan con todo y le dan un toque muy bonito.

    ¡Un abrazo, bonita! c:
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. esa pollera/falda es hermosa!
    xox
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita la camiseta, te sienta muy bien.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el post, y sobretodo tu blog!
    Ya te sigo, espero que me sigas de vuelta!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando llegue a casa de vacas miro tu blog cielo! 😘 muackkk

      Eliminar
  15. te he nominado al blog más tierno , si te apetece puedes pasarte por:
    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu estilo, me quedo por aquí para verte más a menudo ;)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  17. Este tipo de faldas son una gran básico, valen para cualquier estación y con cualquier prenda, ¡me encantan!
    El print del top es precioso, como se nota que es vintage :)

    P.D: SORTEO en mi blog unos anillos y una mochila, ¿te apuntas?
    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay muchas gracias! ahora mismito me paso monada!: )

      Eliminar