Páginas

14.8.14

casual

Picasion.Com

Picasion.Com


Picasion.Com

Picasion.Com



Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com
Camiseta (manga larga): Shana
Shorts: DIY
Zapas: D.A.T.E



Heeeeey! Hoy os enseño un look perfecto para cualquier día. 
Aquí, en el norte, lo que es verano, no existe. Casi todos los días hace malo y hasta frió de vez en cuando. 
Este día, no hacia ni mucho frió ni mucho calor (por suerte) y decidí estrenar esta camiseta de manga larga que me compre en Shana hace unas semanas, es bastante holgada y muy cómoda. 
Aproveche las rebajas para comprarme cosas de invierno, ya que cuando llegue, las prendas estarán a precios algo carillos. 
Me puse mis queridos y amados shorts y estas zapas que me regalo mi ama hace meses y no me las había puesto nunca, y ahora creo que ya se porque... ¡HACEN UN DAÑO HORRIBLE! 
Aun que como estoy enamorada de ellas aguantare y igual con el uso se van adaptando a mi pie. 

El sábado empieza Aste Nagusia y ¡NO SABÉIS LAS GANAS QUE TENGO! Este año los conciertos están bastante bien y estoy segura que no me perderé a Leiva ni a Malú ¡y mucho menos a Máxima! 

Muaaaaaack! 



'Seasons of Love - Rent'

22 comentarios:

  1. You look marvelous doll, loving the casual outfit on you. You have such a sweet smile, awesome! Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for kind comment darling! :)

      Eliminar
  2. ¡Qué guapísima! Ayer aquí en Madrid hasta hizo frío. Me gusta la camiseta, así suelta y clásica con un color que puedes combinar con mil prendas. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En Madrid frió en verano? Lo nunca visto jajaja
      Muchas gracias Aroa! :)

      Eliminar
  3. Que lindas fotos, outfits y sonrisa! Que tengas un buen dia :) xx

    http://xamysdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí en Valladolid el verano dura cuatro días también...y para mí que soy muy friolera, que en cuanto hace un poco de viento ya me muero de frío...dos días jaja
    La camiseta así fluida es genial y de color muy combinable, seguro que la usas mogollón ;)
    Por cierto.. la penúltima foto me encanta con esa peazo sonrisaza!!
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy igual!
      jo, muchas gracias guapa! :)

      Eliminar
  5. Te entiendo, yo vivo en Pamplona y ahora mismo estamos a 17 grados. Ya ves qué verano. En fin. Jajaja
    El outfit está muy bien porque es sencillo y viene genial para esos días en los que quieres ir mona sin complicarte demasiado.
    ¡Un besito!

    Fiel a tu STILO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que este año no hay verano en España! jajaja
      Muchas gracias Andrea! :)

      Eliminar
  6. ¡Me encanta cómo te queda la camiseta!
    En Sevilla sí que tenemos Verano... Y demasiado diría yo... ¡Desde el sur te mando un poquito!
    Justo acabo de encontrar tu Blog y he leído varias entradas y me gusta mucho, me quedo por aquí. Por cierto, soy la seguidora número 200 de tu Blog y eso me ha hecho mucha ilusión, jajaja.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no sabes la ilusión que me ha hecho! Tráeme el verano pa'ca jajaja
      Muchasmuchas gracias Patri! :)

      Eliminar
  7. me encanta como te quedan los colores tierra!
    pasalo muy biennnnn este sabado!
    un beso preciosa ♥
    shesaysmeow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Los colores tierra te quedan absolutamente geniaaaal.
    Me encanta como has combinado prendas sencillas y sigue siendo un outfit igual de bonito c:

    Un abrazo!
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Jope con lo chulas que parecen las zapas... una pena que te hagan daño.
    Aún así en las fotos no se nota y sales guapísima!

    Un besazo :)
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, una pena :(
      Muchas gracias guapi!!

      Eliminar
  10. ¡Que pena que hagan daño las deportivas, con lo guapas que son! Me gusta mucho el look es muy causal.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. You look gorgeous!

    Would do you like to follow each other dear ?

    Kisses,

    Emily from PTT

    ResponderEliminar