Páginas

22.7.14

simple as this



Picasion.Com

Picasion.Com


Picasion.Com


Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com
Camiseta: Shana
'Camisa larga': Stradivarious *old*
Shorts: DIY
Botas: Dr.Martens
Collar: Brandy Melville




Heeeeeey! Bueno, ya se acabaron las fiestas y ahora toca descansar un poco de todos los conciertos y esperar con ansia que llegue Aste Nagusia. 
Este look me lo puse el viernes pasado antes de ir a pasar la noche a Santurtzi. 
La camisa es una básica, de las de toda la vida y la convine con una camisa larga que me pareció perfecta ya que últimamente estoy viendo bastantes kimonos y encontré esta prenda en mi armario que podría hacer como tal. 
Los shorts me los regalo una amiga, DIY, antes eran unos pantalones boyfriend y les estoy dando bastante uso. 
Y por ultimo mis queridas y amadas Martens.
De complementos solamente llevo el collar que me compre en el Brandy Melville de Italia, quería comprarme alguna prenda en esta tienda pero los precios eran bastante altos y de las cosas que yo quería no había mi talla, así que deje de comerme el coco buscando ropa y me compre el collar el cual estoy usando bastante. 

Y creo que no tengo nada mas que contar por el momento,
hasta la proxima, muaaaaaaack!




'Jake Bugg - Simple As This'

24 comentarios:

  1. Love ur hair :)

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos, me encantan las botas!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso, me encanta. Lo que destacaría de tu look son las botas que pasada no sabia que las Dr Martens tuvieran ese tipo. Muy buena propuesta para días tapados.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, muchísimas gracias guapa!
      Muaaack :)

      Eliminar
  4. No conocía tu blog pero me ha encantado, me gusta mucho tu estilo aqui me quedo como una seguidora más.
    Me encanta como queda la camisa larga con los shorts muy guapa!!! por cierto que pelazo.
    Aqui te dejo mi blog por si quieres pasarte por el http://rococloset.blogspot.com.es/ me encantaría.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY, me alegro de que te guste, muchasmuchas gracias Rocio :)

      Eliminar
  5. muy guapa, la camisa es preciosa y con los shorts vaqueros quedan super bien!! ¿te parece si nos seguimos guapa? besos :)

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Amazing outfit!!!

    XOXO
    http://fashion-mask.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de fotos!! Me he enamorado de la que sales sentada mirando para abajo y la primera! A mi también me encanta brandy y como dices los precios son desorbitados y no me compré nada al final.
    Muy fan de tus botas y el look es simple pero muy bonito, un beso
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, muchísimas gracias Davi!
      Besazos guapa :*

      Eliminar
  8. me encanta tu chauqtea, te sienta genial
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blosgpot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo!
    Acabo de encontrar tu blog gracias a un comentario que has dejado en el mío!
    Decirte que estoy encantada de conocerte! Me encanta tu estilo. Las fotos de este post me han enamorado!
    Espero que sigamos en contacto!
    Por cierto… YA TE SIGO!
    Muchos besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWW *-* Muchasmuchas gracias Ariadna, tu blog me gusta bastante! :) muaack!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el look con la camisa superpuesta! muy guapa :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  11. Vivo enamorada de tu pelo, te sigo por instagram y al ver que subías una foto de este look no he dudado en pasarme a verlo... ¡guapísima!

    Un beso enorme, Eli
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar