Páginas

29.7.14

roundels



Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com




Heeey, no sabia si publicar estas fotos o no, son de hace casi 1 mes o mas, no me convencían mucho, pero al final he dicho "que leches! las pongo." 
Últimamente el tiempo aquí esta siendo una caca, mas de lo habitual, ayer mismo llovió a mas no poder. Pero bueno, después de la lluvia sale el sol ¿o no?
La camiseta me la compre hace bastante en Primark y la suelo usar cuando no se que ponerme ya que es bastante cómoda y anchita. 

Y no tengo mucho mas que contaros, hoy es uno de esos días en los que no me apetece hacer mucho.

Feliz semana, muaaaack!!



'Tom Staar & Ansolo - Totem'

12 comentarios:

  1. Pues las fotos son geniales! estás muy guapa Ana ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no sé por qué no querías ponerlas, a mi me han gustado mucho.

    ¡Besos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me han parecido una monada de fotos con esas luces y además tengo un collar parecido que me encanta y no me lo quito de encima. La camiseta es genial por cierto.
    Un besazo
    lilbourne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son preciosas, desde el ángulo hasta la iluminación, me encantan!
    La chaqueta con la blusa queda genial, además es muy de tu estilo y se nota.

    Me ha gustado muchísimo la eleccion guapa!

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que estilazo tienes, las fotos son muy bonitas y tu out fit es perfecto, me gusta muchisimo acabo de empezar y necesito seguidores si te gusta mi blog y te apetece ayudarme te invito a que lo visites :) http://shesaysmeow.blogspot.com.es/
    un beso preciosa ♥

    ResponderEliminar
  6. Que lindo tu pelo!! Yo era crespa, me alacie a inicio de año, jeje, pero volveré a tener rulos!
    Me gusto el outfit!

    ResponderEliminar