Páginas

18.7.14

black and white stripes

Picasion.Com

Picasion.Com


Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com


Picasion.Com

Picasion.Com


Chaqueta caqui: Lefties
Camiseta: New Yorker
Pantalones: Lefties
Zapas: Tienda local
Bolso: (?)






¡Holaholaholaaa! No sabéis las ganas que tenia de publicar, mamma mia, esta semana esta siendo una de las mejores, sin duda, las fiestas de Santurtzi y Barakaldo a la vez, wow!
El martes estuve en el concierto de Dani Martin ¡en segunda fila! y vaya pasada, 2 horas y media de genialidad. Ayer/hoy fui al concierto de Máxima FM y eso si que es una LOCURA y DESFASE total! ¡¡Y MAÑANA EFECTO PASILLO!!

Bueno, dejemos de hablar de mi perfecta (asdfghjklñ) semana y hablemos del look de hoy. Como sabréis por Bilbo hace una caca de tiempo, así que para no pasar ni frío ni calor me puse una chaquetita bastante finita y una camiseta de rayas, esta vez verticales. Me puse mis vaqueros grises favoritos y mis 'converse'. 
Fue una tarde bastante entretenida ya que quede con una de mis amigas del alma, Amaia de http://blackandwhitedawns.blogspot.com.es/ 

¡Un besazo a todos!




'Clean Bandit - Rather Be'


15 comentarios:

  1. Un look perfecto! me encantó la camiseta de rayas ;)
    Que envidia de semana! tanto concierto...así cualquiera! jajaj
    Beote guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, los conciertos de los pueblos/ciudades son lo mejor del verano!
      Muchas gracias Raquel! XOXO

      Eliminar
  2. Qué envidia poder estar de fiesta! Sigue disfrutando y publicando más looks así de chulos. La verdad es que este tipo de chaquetas vienen muy bien para este mal tiempo y además ADORO la camiseta, con converse irías super cómoda y le dan el toque deportivo. Un besazo guapa, y por cierto menudo pelazo que tienes siempre, me encanta!
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Davi! Creo que los zapatos mas comodos que existen son las converse! jajaja
      Muaaaack!

      Eliminar
  3. Me encanta este tipo de look y el estilo que tienes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que guapisima y que perfección de fotos con mi querido Guggenheim de fondo! Me gusta mucho tu propuesta de outfit para el tiempo en Bilbao, yo cuando voy lleno la maleta de 'por si acasos' jajaja.
    Te sienta genial tanto el estampado de la camiseta como el tono de la parka, me gusta mucho!
    Me alegro un montón de que estés disfrutando de tanta fiesta, yo espero impaciente Aste Nagusia para disfrutarlas a tope!
    Musus desde

    http://www.ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias!! Yo también espero con ansia Aste Nagusia, va a ser genial!!
      Muaaack :)

      Eliminar
  5. Tanto tiempo cotilleandote y aun no me he dignado a comentar -.-' hahaha me encanta la camiseta, Y LE BOLSO *-* jo encima siempre vas con las gafas y estas guapisima, eso me quita a mi el complejo y dejo las lentillas abandonaditas ultimamente :) haha un besin <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que sorpresa! Muchísimas gracias Selene, en serio!
      Muaaaaaaack! :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Me encanta este look con ,las zapatillas y la chaqueta me gusta mucho, yo también he estado en un concierto de Dani Martin me encantó jajaja.
    Muy guapa.
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Dani Martin es demasiado asdfghjklñ, muchas gracias Rocio, jo :)

      Eliminar