Páginas

13.6.14

yellow yellow






Camiseta: New Yorker
Pantalones: H&M *DIY*
Zapas: Primark *old*
Bolso: Vintage


Hey! Estoy muy feliz porque por fin estoy de vacaciones, ¡YUPI! Ayer fui a dar un paseo con una amiga y pues me puse lo mas cómodo y sencillo que encontré, una camiseta básica amarilla y unos pantalones rotos. Para darle un toque mas personal al look le añadí un collar finito, en este caso este es de New Yorker. 
Por cierto, los pantalones son un DIY ya que estaban bastante destrozados y como ya dije en algún otro post, a mi eso de tirar ropa me da dolor de corazón jaja.
Que paséis un buen fin de semana, muaaack! 



'Birdy- Wings'

6 comentarios:

  1. Love your top :)

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  2. El color militar es un color que siempre me ha encantado, y que hasta para verano tengo combinaciones en mi mente, muy guapa!
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué guapa, me gusta mucho la camiseta y cómo la has combinado, tiene un color precioso!

    besitos!

    ResponderEliminar