Páginas

2.6.14

To the moon and back














Con todos los problemas que tengo últimamente publicar y leer vuestros comentarios es algo de las pocas cosas que me anima. 

En estas fotos llevo un look de lo mas sencillo, es perfecto para estos días en los que no hace ni mucho frió ni mucho calor, para salir con los amigos o para cualquier cosa es perfecto.
La blusa (Primark) me la regalo mi mejor amiga el otro día y pues decidí sacarla por aquí, lo que mas me gusta de la blusa es el tirante de aritos en cadena dorados, me encanta.
En la parte de abajo llevo mis queridisimos leggins (también de Primark),  las chicas no sabríamos que hacer sin unos en el armario. 

Pasar buena semana, un besazo enorme!


'Birdy & Jaymes Young- Best Shot'

9 comentarios:

  1. Que blusita tan mona, los tirantes de cadena la hacen muy delicada, me ha gustado mucho, últimamente veo cosas muy bonitas de primark, habrá que hacer una visitilla ;)
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que en Primak hay cosas muy bonitas si buscas bien! xoxo

      Eliminar
  2. How was your trip? hope you've seen all from the moon like little ants..;)) Well lovely pics and your hair is just so curly and lovely, like you!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My trip was very good! Thank you so much sweetheart :)

      Eliminar
  3. Look muy bonito, yo soy incapaz de comprar nada en Primark, me desespero al ver tanta ropa revuelta jajajaja. Un besinn


    http://gionuria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, por eso suelo ir por la mañana cuando no parece una leonera jajajaja
      Muchas gracias, xoxo

      Eliminar
  4. ¡Muy guapa! Me encanta la camiseta, los toques dorados quedan preciosos ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa un look muy bonito, y la camisa tiene unos tirantes preciosos!! yo te sigo desde ya y te invito a que tambien visites y sigas my blog, puedes encontrar prendas y looks que te gusten, besos
    te espero en:

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar