Páginas

17.6.14

the best travel

ITALIA 2014































El post de hoy no tiene nada que ver con lo que suelo poner habitualmente en el blog, lo que pasa es que me apetecía enseñaros un trocito del estupendo viaje de estudios que tuve hace unos meses, del 23 de febrero al 3 de marzo, estuvimos por casi todo Italia: Pisa, Florencia, Siena, Roma, El Vaticano, Lido Di Jesolo, Venecia, Verona y Turin, y también por alguna parte de Francia: Cannes, Monaco (Monte-Carlo), Avignon y Carcassone. 
Fue un viaje magnifico, no solo por el lugar, sino que también por la compañía y espero volver pronto.

Muaaaaaaack!! 


8 comentarios:

  1. Chulisimas las fotos, yo también haré un post parecido cuando me valla de vaciones a París. ¿Te apetece que nos sigamos? Yo ya lo hago! Un besitos

    http://gionuria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que bien! Pues tengo muchas ganas de ver esas fotos, muchas gracias!
      Un besito Nuria :D

      Eliminar
  2. vaya viaje! las fotos preciosas, que ganas de viajar! yo fui tambien de viaje de estudios hace dos años y sin duda es algo que nunca se olvida!
    un beso

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, fue un viaje genial y se que nunca lo olvidare!
      Muchas gracias Jessica! xoxo

      Eliminar
  3. Guau! Yo también quiero! Que bonitas las fotos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, es un viaje perfecto! Un besazo guapa :)

      Eliminar
  4. Hola Ana!!!
    Bonito recorrido, sin duda para no olvidarlo jamás!!!!
    Preciosas fotos
    besiss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Muchísimas gracias, la verdad es que si, un viaje inolvidable!
      muaaack! :*

      Eliminar