Páginas

2.5.14

hello may










Camiseta: Zara
Chaqueta: Vintage
Pantalones: Lefties
Gafas: Primark


Heeeeeeey! He tenido una semana muy agotadora, llena de exámenes, menos mal que ya ha acabado.
Estas fotos son de la primera semana de semana santa, ya que no hacia mucho frió me puse una camiseta muy fina que tenia desde hace montón de Zara, creo es casi lo único que tengo de esta tienda.
Las gafas de sol son las otras que me compre en Primark, como os dije en el anterior post, estas son negras, preciosas. 
Muaaaaaaack!! 



'Meiko- Bad Things'

16 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta, los colores tierra me gustan muchísimo!
    Un beso y buen finde!

    cxystals.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho! Un beso y muchas gracias!! :)

      Eliminar
  2. Genial el look para el calorcito que esta llegando!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, un look fresco! Muchas gracias :)

      Eliminar
  3. Un look genial para el entretiempo. Me encanta la chaqueta militar, jo me compré una del mismo tipo en una tienda vintage de mi ciudad, la verdad es que le estoy dando muchísimo uso.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás muy guapa! El outfit es genial para el tiempo de ahora, y la chaqueta es preciosa.

    Un besazo.

    http://anechops.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, me encanta como queda la chaqueta en el look! un beso:)

    http://antoniofgalan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, pues muchas gracias, un besazo! ;)

      Eliminar
  6. Qué maravilla de gafas! Estás muy guapa Ana, besitos desde http://whattowearcc.blogspot.com.es/ :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alicia!! Un besazo :)

      Eliminar
  7. ¡Que chulas las gafas de sol, te quedan muy bien!

    Besitos, Carla. www.theunlimitedcloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joe pues muchísimas gracias!! muack! :D

      Eliminar
  8. So cute! Love this!

    <3, pamela
    sequinsandseabreezes.blogspot.com

    ResponderEliminar