Páginas

19.5.14

dark






Camiseta: Pull&Bear 
Falda: H&M


Heeeey! Que ganas tenia de actualizar esto por fin, ya se acaba el curso y llega lo mas difícil.. las recuperaciones, por desgracia tengo que ir, pero bueno, ¡que voy a aprobar! 
Y dentro de nada verano, tengo taaaaantas ideas en mente para el blog que seguro que me hes imposible hacerlas todas. 
Bueno, el outfit de hoy es lo que lleve el sábado, yo no soy mucho de llevar tacones así que me puse mis Martens y a correr. El look es super sencillo, la camiseta entera es de encaje y aun que parezca que no, te congelas, es como si no llevases nada. 
Esta falda es magnifica, lo puedes llevar con camisetas, camisas, tops.. y queda genial.

Por cierto, un amigo ha sacado una nueva canción y a mi al menos me encanta, escucharla aquí, no me seáis vagos. 
Muaaaack, feliz semana! 



'Christina Perri- Human'

11 comentarios:

  1. A mi me encanta como queda con martens y además la camiseta es amor! Me encanta ese estampado pequeñito de flores y el toque desenfadado de falda y botas. Muchísimo ánimo con exámenes, un besito guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Davinia! Espero aprobar todo! Un besazo guapa :*

      Eliminar
  2. You look so beautiful, I'm in love with your hair. And this outfit is so feminine grunge, I dig that style the most lately. :*
    Would you like to follow each other? I'm following you from now! :D

    http://couturecase.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, you just get me smile, yep, we can follow each other because I really like your blog ,
      xoxo

      Eliminar
  3. Muy guapa! me gusta mucho como has editado las fotos, mucho ánimo con las recuperaciones, un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. El look se ve muy cómodo, y el estampado floral es super super bonito.
    Por cierto, mucha mucha suerte con las recuperaciones, ánimo que seguro que puedes.
    Un beso!

    cxystals.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómodo! Muchas gracias, creo que me saldrán bien! :)

      Eliminar
  5. qué guapa, me gusta mucho la falda y cómo la has combinado con la camiseta, un look estupendo!
    suerte en los exámenes!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ya acabe los exámenes ;) MUCHAS GRACIAS TERE! muaaaaack

    ResponderEliminar
  7. Que envidia de pelo!! Siempre he querido un pelo con tanto volumen. Y por cierto, te favorecen mucho la falda, buen look. ¿Te apetece que nos sigamos? Besossss de una nueva seguidora

    http://gionuria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar