Páginas

13.4.14

triangular



        Sudadera: Mercadillo 'Dos de mayo'
    Camiseta: Shana
    Pantalones: Stradivarious
    Botas: Dr. Martens



Heeeeeeey!! Ya estamos en Semana Santa y muchos se van fuera, yo por lo contrario, me quedo aquí, pero bueno, tengo muchos planes, uno de ellos es ir de compras, voy a empezar a comprar ya alguna que otra cosa para el verano, que ganas! 
Estos pantalones los tenia desde hace meses y no me los había puesto nunca, que cosas.  
La sudadera me la compre en Diciembre en el mercadillo del Dos de Mayo por el magnifico precio de 4 euros, no se como lo hago pero en casi todos los post os hablo de este mercadillo, aquí para saber mas sobre ello. 
Por cierto, una chica de donde vivo yo se ha abierto un blog y tiene bastante buena pinta, pinchad aquí  para saber mas sobre ella.  

Espero publicar dentro de poco, hasta entonces, muaack!! 


22 comentarios:

  1. Me he enamorado de la camiseta ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente siga en Shana!
      Muchas gracias:)

      Eliminar
  2. La camiseta me ha gustado mucho, y vas muy guapa, todo muy bien combinado y primaveral. Un besazo guapa, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. qué mona la camiseta! en shana muchas veces tienen cosas geniales!
    y voy a echarle un vistazo a su blog :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por mencionarme asdfhjgkh

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guau! Acabo de encontrar tu blog y es una pasada! Tus sesiones de fots son muy orginales :) Tienen razon con lo de shana, muchas veces puedes encontrar cosas muy chulas! Te dejo el link de mi nueva novela: un besito http://makeawishtocometrue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias! Encima es una tienda super barata!
      Besos

      Eliminar
  6. Thanks for the visit :)

    Followed ya on GFC..now it's your turn
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa camiseta, te sienta genial con esa sudadera!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que estos días son para descansar y por supuesto, aprovechar para ir de compras!! jaja
    Me encanta el look que nos enseñas, sobretodo el pantalón, yo quiero ver si encuentro unos vaqueros de ese estilo esta semana! jaja
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora,
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, son para disfrutar! Muchísimas gracias :)

      Eliminar
  9. That tee is sooo cool, love it all, could wear it myself! x

    ResponderEliminar
  10. Ay me encantan las fotos son super chulas,y me encanta el look, estás muy guapa
    Un besito guapa
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo el look, se ve genial! ♥
    Love,
    Lottie | Little Once Upon a Time

    ResponderEliminar