Páginas

29.4.14

sun






Camiseta: Lefties
Camisa: Vintage
Zapas: Shana
Gafas: Primark


Heeeeeeeeey!! ¿Qué tal la Semana Santa? la mía a sido muy rara, pero bueno, ahora vuelta a la rutina y a estudiar, que no queda nada para el verano!! 
Estas fotos son de la primera semana de vacaciones, parecía un día cualquiera de verano así que saque mis shorts y estrene mis nuevas medias de rejilla y buala! Un outfit de lo mas cómodo, añadí la camisa atada en la cintura porque como ya sabréis me encanta esta tendencia y ya de paso si luego refrescaba me la ponía por encima.
Desde hace tiempo que quería unas gafas redondas grandes porque las pequeñas me quedan horriblemente mal, y cuando me dijeron que en el Primark había no dude en comprármelas, en negro y en marrón, encima no eran nada caras! 
Muaaaaaack!


'The Beatles- Hey Bulldog'

14 comentarios:

  1. Hola!!! Me ha gustado mucho tu blog!!! Te sigo!!!
    Tengo un blog que hice hace poco... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario???

    Palabrasdearia.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me meto en tu blog! Un beso y muchas gracias :)

      Eliminar
  2. El look va perfectamente con el fondo de las fotos jajaja
    ¡¡Me gustan mucho esas medias!!

    Mil besazos desde www.lovelockbyclaudia.com bonita ♡♡♡

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de estas medias es que si se rompen un poco ni se nota xd Un besazo y muchísimas gracias!! :)

      Eliminar
  3. Muy casual!!

    Gracias por pasarte por mi blog <3

    Un besazo^^

    www.itgirlailen.com

    https://www.facebook.com/itgirlailen

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu estilo, es muy personal y original! Te sigo!
    Un beso:)

    http://antoniofgalan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Fabulous outfit doll! Casual yet trendy with a vibe of freedom. Great! Nice blog here. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  6. que estilo mas definido tienes, me gustan las personas asi muchos pinkiebesitos desde pinkielicius.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que pasada de post!! Adoro completamente el pelazo que tienes ya lo sabes, y las plataformas son perfectas y comodísimas. Yo también llevo mucho las camisas así atadas para darle un toque casual para el día a día, me encantan los tonos marrones de la tuya. Un besito guapa sigue así
    lilbourne.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu comentario me ha alegrado! las camisas atadas a la cintura son lo mas,
      muchas gracias guapa! xoxo

      Eliminar