Páginas

5.4.14

shirts to waist














Heeey!! No se si sabréis pero a mi me chiflan las camisas y mas aun si son a cuadros, y ya que he estado viendo mucho la tendencia de llevar las camisas atadas a la cintura, como un complemento mas he decidido hacer este post.
Últimamente lo he estado poniendo en practica yo también, encima si a lo largo de la mañana/tarde/noche tienes frió ya tienes una prenda de abrigo mas.
Y quien dice camisas a cuadros también dice camisas florales o de otro tipo de estampado.

xoxo

8 comentarios:

  1. Claro q si! A mi me encanta!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! Un besazo a ti también!! :D

      Eliminar
  2. estupendo post, qué buena selección, me gustan mucho las camisas de cuadro y puestas así forman un look muy divertido!


    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Una camisa a la cintura puede darle ese detalle final y mejorar el look, yo lo utilizo bastante :) Muy buen post!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Muchísimas gracias,
      xoxo

      Eliminar
  4. Yo siempre me he puesto las chaquetas, sudaderas, camisas ... así, si tienes calor te la puedes quitar y atar a la cintura para no ir cargada y si tienes frío solo hay que ponersela, me gusta mucho :)

    Un beso, Naiivet

    ResponderEliminar