Páginas

10.4.14

red coat






                                                                                              Camiseta: Shana
                                                                                           Pantalones: Primark
                                                                                          Chaqueta: Lefties *old*

Heeeeey!! Dentro de nada llegan las vacaciones de Semana Santa y tengo muchos planes, uno de ellos es intentar actualizar al menos dos veces a la semana, pero creo que me va a ser imposible, aun así, lo intentare. 
Estas fotos son de la semana pasada, fui a comer por hay con unas amigas y me puse un outfit super comodo, nada del otro mundo. 
La camiseta me la compre el día siguiente de venir de Italia, me salio super barata en el Shana de Zubiarte (para los que seáis de Bilbao), es super básica. 
Echaba de menos sacarme fotos sin gafas así que buala!eso si, no veía ni un pimiento.
Opinad vosotros, ¿sin gafas o con gafas? 

xoxo


'Secrets- One Republic'

14 comentarios:

  1. Qué monada de fotos!! Me encanta la que sales quitándote el pelo hacia atrás y la primera es genial, el top creo que es muy original para combinar con cualquier cosa del día a día y también con algo más extravagante y hacer un look especial. Un besito y por cierto adoro tu pelo <3
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit, la camiseta es ideal ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa Ana (igual con gafas o sin gafas) ! Los outfits cómodos siempre triunfan :)
    Te favorece mucho el color de los labios :D
    Kisses!!

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  4. Lovely lovely look. You have such great hairs! I like your blog. Maybe you can visit my blog and follow me on gfc and bloglovin.
    x

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima! Y tu pelo es genial *_*

    ResponderEliminar
  6. Love your shirt, you look so pretty! xx

    ResponderEliminar