Páginas

27.3.14

Casual friday







Sudadera: H&M *boy*
Pantalones: H&M
Botas: Dr. Martens


Heeeeeeey!! Bilbo, querido Bilbo, ya llega la Primavera y eso se nota, anochece mas tarde y eso se aprecia un poco, ya que antes oscurecía rapidísimo y las fotos salían fatal. 
La sudadera que llevo en estas fotos me la compre en el H&M de Florencia, en la sección de chico, el precio me pareció que estaba bien, ya que solo me costo 10 euros así que me la cogí, me la he puesto un montón. 
Para esos días en los que te levantas y dices la típica frase de: 'Es que no tengo nada que ponerme', pues para esos días una sudadera o un jersey es lo mejor, encima son comodisimos ya que son anchos. 

Muaaaaaaaack!! 


'Stop and Stare- One Republic'

9 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!Te invito a dar una vueltecita por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Estos comentarios me hacen mucha ilusión :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sales guapísima en las fotos y la coleta te queda muy bien!! Yo no soy mucho de llevar sudaderas,pero tu la has combinado muy bien y te queda genial! muy guapa!
    Un besito Ana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Adriana, un besito :)

      Eliminar
  4. Muy guapa, las botas son perfectas. ¡Me encantan!

    addictforyou96.blogspot.com

    ResponderEliminar