Páginas

18.1.14

Sombreros

Este es mi primera entrada del año y me ha apetecido hacer un post diferente, sobre sombreros, ya que a mi me encantan los sombreros aunque no tenga el placer de ponérmelos siempre que pueda.
Es el accesorio perfecto para cualquier temporada, ¿que no te apetece arreglarte el pelo? Pues te pones un sombrero. En invierno nos protege del frió y en verano del sol y ademas viste cualquier look.
Aquí os dejo unos cuantas fotos con este accesorio que me han gustado demasiado.














Hasta la próxima, muaaaaack! 

3 comentarios:

  1. me encantan los sombreros me parece un complemento perfecto elegante a la vez que aporta un toque de distincion en cualquier look y cualquier persona...creo que se usan poco...deberian usarse mas :P

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, yo últimamente voy con sombrero por todos lados!
    Le dan un toque diferente a todos los looks, por cierto, me mola tu blog.
    Un beso

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo los sombreros pero no a todo el mundo le quedan bien y hay que saber llevarlos también ji ji
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te sigo desde ya!
    Si te apetece, echa un vistazo al mio

    Un besote!! Feliz finde!
    Te espero por mi blog Naiivet

    ResponderEliminar