Páginas

1.12.13

winter








                                                                             Jersey: Mercadillo del Dos de Mayo
                                                                                        Shorts: H&M
                                                                                        Medias: Primark
                                                                                        Calcetines largos: Primark
                                                                                        Botas: Tienda local


Hey!! Dentro nada llega la Navidad y yo ya estoy con unas ganas tremendas de que llegue, me encanta ver Bilbao repleto de luces. 
Este viernes quede con una amiga y aquí están unas de las fotos que me saco, el jersey le he dado mucho uso, me lo compre el año pasado por estas fechas en el mercadillo que se celebra todos los primeros sábados del mes en Bilbao, este sábado, día 7 de Diciembre, sera el próximo. El cuello que sobresale del jersey es una camisa que compre también en el mercadillo este en verano. Si sois de Bilbao o alrededores os recomiendo ir, hay ropa preciosa  por precios asequibles.
Por cierto, dentro de poco Miren, la chica de la que os hable en anteriormente, hará un post aquí.
Hasta la próxima! 



TWITTER: @mrscherrrry
INSTAGRAM: cherrrris

3 comentarios:

  1. Guapisima no conocia tu blog y tiene una personalidad arroyadora. Me encanta muchisimo tu estilo asi es que me quedo como seguidora y tambien de tus redes sociales. Si quieres nos podemos seguir mutuamente. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar