Páginas

29.12.13

Happy new year!







Heey! ¿Que tal todo? Yo bastante bien, aunque tengo que acabar de una vez todos los deberes que me han mandado para estas Navidades, no quiero dejarlo todo para el ultimo momento.
Estas fotos son de este jueves, ese día lleve mi queridisima camiseta de The Beatles, vivo enamorada de este grupo. La sudadera morada me la compre hace ya casi dos años en una tienda llamada Ardene, por desgracia, ese mismo año, cerro. Con lo que me gustaba a mi esa tienda. 

¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!
Muaaaaack!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor a la comodidad de las zapatillas tipo converse!! Me encantan!! Muchas gracias por pasarte por http://whattowearcc.blogspot.com.es/ Feliz Navidad y un muy feliz 2014 guapa!! <3

      Eliminar
  2. cool top and jacket dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar