Páginas

16.12.13

Christmas




Jersey: Vintage
Chaqueta: Vintage
Pantalones: Stradivarius *old*
Botas: Tienda local
Pañuelo: Vintage



Heeey!! Ya solo queda una semanita para las vacaciones, que ganas. El outfit que os traigo hoy es lo que lleve al dos de mayo la semana pasada. Como las navidades están a la vuelta de la esquina me puse un conjunto navideño, ese día iba con complejo de árbol.
El pañuelo era de los tiempos mozos de mi madre, ahora me pertenece y me encanta, perfecto para estas fechas. No os recomiendo salir a la calle en chaqueta vaquera y menos con este frió, menos mal que ese día lleve 3 camisetas de manga larga por debajo del jersey, bueno, aun así, pase algo de frió. 

Hasta la próxima, muaaaaaack!


5 comentarios:

  1. looove it, and I love that jacket, so pretty :)

    nesperaa.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Acabo de descubrir tu blog y me encantaaaaaaa! Después de cotillearte buena parte de él y descubrir que eres de Bilbo (que lo adoroo) y todas tus fotos por el Casco Viejo, Plaza Nueva etc etc no he podido evitar que se me humedecieran los ojos, necesito volver cuanto antes!! Además, me ha encantado tu estilo y tu forma de combinar! Genial, genial genial!! Te sigo desde ya!!! Si quieres saber un poco más de mí y entre otras cosas, el por qué ese amor incondicional hacia Bilbao siendo madrileña te invito a que te pases por mi rincón, un besazo enorme!

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me acaba de alegrar el día, MUCHAS GRACIAS :) Ahora mismito me paso por tu blog, un besazo!

      Eliminar