Páginas

18.9.13

Goodbye summer'





Camiseta: H&M
Chaqueta: Shana
Collar: New Yorker
Shorts: DIY
Botas: Dr.Martens


Heeey!! Este es el outfit que lleve al evento blogger del viernes. 
Pensé que con unos pantalones tan cortos no iba a estar cómoda, pero fue todo lo contrario. Me puse unas medias bajas para que sobresalieran de las Mastens y para que el conjunto no quedara tan soso le añadí un collar que me compre hace tiempo. 
Y bueno, espero poder actualizar pronto, un besazo a todos!! 
P.S. Si queréis saber mas sobre el evento leer el anterior post. 


TWITTER: @mrscherrrry
INSTAGRAM: cherrrris

4 comentarios:

  1. Hola guapa, fantástico blog!
    Yo acabo de empezar uno nuevo, se llama yanoquierolasestrellas.blogspot.com. Me gustaría que me ayudaras y me hicieras un poco de publicidad. Eskerrik asko preciosa!
    P.D: A ver cuando quedamos para una sesión de fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso ahora mismo por tu blog y EN EL PROXIMO POST TE NOMBRO!! :)
      Me parece perfecto, algún viernes podemos quedar :,D
      Un besazo guapa!! :)

      Eliminar