Páginas

11.9.12

Shorts, I'll miss you.






                                                                   Shorts: DIY
                                                                                         Camisa: Vintage.
                                                                                         Camiseta: H&M (last year)


¡¡Bloggers!! Estas fotos que nos sacamos el otro día Amaia y yo, para mi gusto son perfectas. El otro día, después de unas largas clases salimos a la calle, me gustan las fotos en las que salimos en un montecito, por que mi camisa es como de granjera y me encanta, muy hipster todo, jajaja.
Muack!!

10 comentarios:

  1. Ohhh me encanta el pantalon, te sienta super bien con ese corte, y las tachuelas, son geniales.
    Las fotos muy bonitas, de verdad ana, tu blog cada vez va siendo mas fabuloso.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins, tus comentarios me sacan una sonrisa :) Gracias, gracias, gracias. ERES UN AMOR.
      Muack!

      Eliminar
  2. re lindas las fotos, me gusto mucho tu short.
    lindo blog, pasate por el mio cuando quieras :)
    Saludos

    ResponderEliminar