Páginas

23.8.12

Wild hearts can't be broken






                                                                      T-shirt: Bershka
                                                                                             Jeans: Primark


¡¡Bloggers!! Que raro se me hace bloggear dos días seguidos, normalmente lo hago un día a la semana, pero  aparte de que Barakaldo parece un desierto y es genial para sacar fotos en esta época, la próxima semana no estare aquí, a si que os dejo con estas fotos que sacamos ayer yo y una amiga. 
Bueno, esta semana a disfrutar con las fiestas de Bilbo que dentro de poco tendré que ir otra vez a clase...
¡¡SED FELICES!!

4 comentarios:

  1. Guau ! las fotos me encantan ! y tu camiseta es preciosaaaaaaaaaa ;) besitos desde http://www.ilovemynewstile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en serio ^^ Me la regalaron por mi cumpleaños. ¡UN BESOTE!

      Eliminar