Páginas

14.6.12

Summer'









8 comentarios:

  1. ¡Ánimo con los exmanes, ya veras que irán bien! Las fotos son muy bonitas, sigue con un blog así :)
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. AMOOOOR :D AMO TU BLOG y TE AMO A TI ^^ Nunca estaré a tu altura, amo como has retocado la foto de la chica en llamas. Este verano será geeeenial, junto a tí y a las fotos geniales que haremos, decirte que te quiero que nose que haría sin tí en estos momentos... Tu hermana y tu sois casi como mis hermanas y me alegro mucho de las cosas que han pasado, que han echo que volvamos a estar juntas :) realmente soy feliz con vosotras, no os canviaría por nadaaa ^ TE QUIERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARIÑOOOOOOOO MIO. DIOSSS TIA, QUE LLORO :,,) Te digo yo que algun dia llegaras a muchos seguidores, quien sabe, igual falta menos de lo que te esperas. Si que sera genial este verano, juntas, en la playa, piscina...pero eso no importa, a tu lado me lo pasare genial. Jajaja, tu si que eres una hermana para nosotras, LAS 3 MELLIZAS JAJAJA. Pff...me alegro de que volvieramos a ser amigas, si no mi vida ahora seria UN POCO aburrida jeje. TE AMO :3

      Eliminar
    2. ¡AMOOOR! No lo podrias haber dicho mejor, las 3 mellizas :D Si, este verano será genial porque estemos donde estemos lo importante será que estamos juntas. La mia tambien sería aburrida porque me he dado cuenta que cuando realmente era feliz era cuando estabamos juntas, esa época fue la mejor. Y ahora pues nose como agradeceros que esteis conmigo :D ¡TE QUIERO!

      Eliminar
    3. No se que decir tia :,,3 ME ENCANTAS. TE AMO :D Es que, pff. TE AMOOOOOOOOOOO

      Eliminar
  3. hola corazón, muchas gracias por tu comentario ajajajajaj si es verdad que me han dicho que me parezco a Adele, que curioso =). Tu blog esta genial, muy fresco y juvenil, me gusta me gusta.
    un beso muy fuerte cariño y a seguir con nuevas entradas.
    Que fuerte que tambien seas de barakaldo, por fin otra Blogger de aquii jajajajajja
    un beso preciosaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar